sábado, 19 de diciembre de 2009

Como Comense en Xat.com

Bueno era un sabado acavaba de llegar de la calle exactamente llegue como a las 2:30 de la madrugada O.o me conecto al msn a ver quien estaba y veo que esta un amigo mio el me dise que entre a un chat llamado BuenaMusicaRadio y me gusto sinceramente porque conoci a mucha gente y especialemte de lugares donde vivo yo y conoci a chamas muy bonitas no solo por chat sino tambien en la vida real ^_^ y pues me gusto mas cuando un dia taba en los xats y me asen spam para entrar a un chat que se llama venezuela_para_todos ayi conoci a mucha gente y el dueño era mi hermano pedro el me enseño a registarme y a ponerme mi foto xD y en ese xat fue el primero donde yo fui owner y tambien main owner :P hahah tube muy buenas experiencias en el porque tambien conoci a mi mejor amiga mi bff que a sido durante estos 2 años danip :P hahaha la amo (L) es muy buena persona y me cala todas mis maldades xD amistades como asi son demasiado raras :P y lo bueno fue que yo conosegui una de esas =D y conoci a muchas otras personas shidaaas =^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario