miércoles, 16 de diciembre de 2009

El comienso, Mi Historia

bueno mi nombre es Edgar y naci en venezuela estado zulia ciudad maracaibo tengo actualmente hasta la fecha 18 años me gusta mas que todo hacer deporte leer libros tocar la guitarra y claro ir a los xats de xat.com desde niño mis padres me criaron mas que todo para especializarme en deporte y claro en question a cosas fisicas siempre e sido un chico intelectual pero claro lo demuestro poco debido a que soy un poco seguidor de las criticas como se daran cuenta si me conocen pero claro siempre e tenido mi propio estilo, desde niño mis padres siempre an sido un poco estrictos conmigo pero claro se lo agradesco de todo corazon porque ellos siempre me ayudaron y me dieron lo necesario para ser la persona que soy hoy actualmente gracias a dios termine la secundaria y actualmente me estoy esforzando para entrar a la universidad militar EFOFA, las admisiones ayi son muy dificiles debido que de 20 mil personas solo aceptan 300 al año y sus estandares deben ser demasiado altos no solo se requiere condicion fisica porque de eso yo tengo sino inteligencia y tambien saber como desifrar el modo de vista de los demas claro esa es mi meta y are todo lo posible por alcansarla.

2 comentarios:

  1. CON TODO PARCERO OJALA QUE LO LOGREEE MEN ATT DANIEL PAISA SU PAISANO (y)

    ResponderEliminar
  2. Vaya Edgar no me imaginava eso de tu vida xD en realidad mi padre es militar, el es coronel de infanteria del ejercito de Guatemala. Aca para ser un oficial sea cual sea el puesto, se necesitan 2 años de estudio en la escuela militar y otros 2 años de especialidad. La verdad nunca me llamo la atencion lo militar y seguire mi vida estudiando Ingenieria en alimentos ya que siempre me ah encantado todo lo relacionado con la comida xD

    Suerte en todo, y tamien con el examen ya que yo pienso que eso y el llegar a ser cabo en la escuela militar son las 2 cosas mas dificiles xD que uno logra hacer.

    Por lo intelectual, mi padre me ha dicho que los más inteligentes en el ejercito terminan en la marina o en la fuerza aerea, pero claro, supongo que tu segiras lo que mas te convenga, y lo que te agrade hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar